Capitulo 8 Rocio Contar La Verdad Para Seguir Viva

Entre los mucho más duros fué volver a rememorar de qué manera Rocío Jurado comunicó a la prensa que sufría cáncer. Además de esto, ha creado un gran encontronazo al revelar cuál fue la primera pregunta que le hizo su hija al fallecer la artista. En el noveno episodio de la docuserie, \’Rocío, contar la realidad para seguir viva\’, Rocío Carrasco aborda los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, más que nada relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en la mitad de duros procesos judiciales. En esta ocasión, Rocío Carrasco ha arrancado su testimonio en 2019, cuando Antonio David Flores vuelve a la televisión para concursar en \’GH VIP\’, un acontecimiento que provocó que la hija de Rocío Jurado intentase quitarse la vida.

“En el momento en que le dije que me iba a dividir me dijo que me iba a cagar. Ha sido la única verdad que ha dicho en su historia”. En un nuevo episodio de \’Rocío, contar la realidad para seguir viva\’, Rocío aborda uno de los temas más frágiles, el polémico y violento instante de la agresión que sufrió a manos de su hija Rocío Flores. Rocío Carrasco aborda los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, sobre todo relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos judiciales. La hija de Rocío Jurado confiesa que no piensa que Rocío Flores esté arrepentida de lo que hizo y reconoce que lo que mucho más le duele es ver de qué forma quiso verle en la cárcel. La hija de Rocío Jurado cuenta de qué forma fueron los comienzos de su relación con Fidel Albiac y aclara, al fin, si ha sido infiel o no a Antonio David Flores. “A lo largo del verano de 1999 fue donde empezó todo el vapuleo mediático. Antonio David empezó a crear una historia y, para demostrar que yo era mala madre, él utilizaba que yo le había los cuernos. No lo hice nunca. Lo debería haber hecho”, empezó explicando Rocío Carrasco.

Además, asimismo explota este capítulo para desmentir las afirmaciones que hizo Olga Moreno sobre ella y para charlar de la apertura del testamento de su madre y la razón por la cual acabó distanciándose de su familia. Por otro lado, asimismo repasa hechos importantes cerca de la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila y aclara las dudas sobre los regímenes de custodia que firmó con Antonio David destapando nuevas mentiras de su ex-. Carlota Corredera y las convidadas de este miércoles tienen caras muy serias. De hecho, semeja que nadie se atreve a romper el hielo ahora mismo después de este duro relato.

\’\’No quería volver a sentirme mala madre\’\’, ha reconocido en la docuserie. Además, dejó claro que en este momento se arrepiente pues sabe que fue un intento “cobarde y egoísta”. La hija de \’la más grande\’ se abre en canal y relata, al detalle, los supuestos capítulos de crueldad que sufrió a cargo de Antonio David.

Nuestros redactores elaboran una cautelosa selección de las novedades que debes saber sobre los temas que mucho más te resultan de interés. Mencionó de Antonio David, calificándole de “diabólico y egocéntrico” y hasta ha recordado cuándo fue la última vez que vio a sus 2 hijos. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los backlinks a sitios de los vendedores.

La Traición De Ciertos Integrantes De Su Familia A Rocío

Va a haber que aguardar al capítulo para ver cuál es la novedad que hizo que Rocío intervenga directamente. En un nuevo episodio de la docuserie, Rocío Carrasco encara hechos que tuvieron sitio entre 2013 y diciembre de 2016. Específicamente, la hija de Rocío Jurado recuerda con enorme cariño de qué manera fue su boda con Fidel Albiac a pesar de estar marcada por la ausencia de sus 2 hijos. Además de esto, desvela el motivo por el que Rosa Benito no asistió al link pese a haber confirmado su asistencia. Comenzó a pegarme, pero mientras lo hacía va chillando ‘no me pegues’ ‘no me pegues’ y yo la miraba ahí y era ella la que me estaba pegando a mí.

Belén Esteban, que conoce personalmente a Olga y Rocío Flores, ha asegurado no estar pasando su mejor instante en tanto que “cree el testimonio de Rocío” y en su instante la criticó con dureza en tanto que le habían contado una historia completamente opuesta. Por otro lado, en este episodio destapa si prosigue deseando a su hija y deja clara cuál es la condición que debe cumplir Rocío Flores si quiere regresar a tener algún tipo de contacto con ella. “La niña sabía que la fecha de la vista era 11, y ella no me ha dicho nada”, asegura Carrasco. “El juez termina que no tenía razonamientos de peso para quitarme la custodia de mi hija de manera urgente. En el momento en que salimos de ese juzgado, él me reprende y me afirma que no me salvaría los GEOS si mi hija le llamase diciendo que había tenido un problema conmigo”, dice Rocío Carrasco.

Telecinco

“(Sobre la novedosa demanda de modificación de medidas) Ese procedimiento lo pierde en primera instancia, Audiencia Provincial y en el Tribunal Supremo, que le afirma que no puede ir a la contra de sus interés propios. En esa temporada no cumplía con sus obligaciones económicas”, revela Rocío Carrasco. “Tuvimos que llevar a cabo una operación caza en la habitación de un hospital”, asegura Rocío Carrasco. Por otro lado, Rocío Carrasco ha demostrado con documentos que quien se negó a la mediación fue su hija Rocío Flores, al contrario de lo que proclamaba María Patiño. Ha desvelado que le contó lo sucedido a un miembro de su familia, José Antonio, el marido de su tía Gloria Mohedano y en lugar de ayudarla, este la acusó después en televisión de derramar “lágrimas de cocodrilo”. Rocío Carrasco asimismo ha dedicado unas expresiones a ciertos miembros de su familia, con los que no almacena una aceptable relación.

“Esta historia empieza el día en que Rocío no murió”, con estas duras declaraciones comienza \’Rocío, contar la verdad para continuar viva\’, una serie documental en la que rompe su silencio tras 25 años callada. La hija de Rocío Jurado ha cedido realizar una serie reportaje sobre ella para repasar todas las polémicas que generó su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de su familia. Cada capítulo relata un episodio de su vida, de esta forma seremos testigo, en orden cronológico, de la vida más desconocida de Rocío Carrasco. Este se encuentra dentro de los episodios más duros de la docuserie de Rocío Carrasco.

En él, aborda uno de los temas más delicados, el polémico y violento instante de la agresión que padeció a manos de su hija Rocío Flores. De hecho, tan duro era el testimonio que la hija de Rocío Jurado decidió eliminar una parte de sus declaraciones antes de que se generase su emisión. Después de la entrevista en plató, el reportaje vuelve a Telecinco con su octavo episodio, que acogerá el relato de Rocío Carrasco sobre situaciones que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012. En esta nueva distribución de la docuserie, Rocío Carrasco aborda momentos clave de su historia transcurridos entre junio de 2003 y junio de 2006.

“Cuando llegó al hospital, David me mencionó que sabía iba a ir. En ese instante se me brincaron las lágrimas y me dieron ganas de estrugarle la cabeza a alguien porque mencionarle a un niño que está en un hospital me parece una cosa tan despiadado y repulsiva. Eso no se hace si bien su madre fuera la tía mucho más perra del universo”, cuenta Rocío Carrasco. Pero el éxito de esta serie de capítulos, en los que Rocío Carrasco cuenta su vida, su mala relación con su exmarido Antonio David Flores y sus enfrentamientos con su hija, Rocío Flores, no se desprende solo de las emisiones con el testimonio de la hija de Rocío Jurado, si no con el contenido que contribuye a toda la cadena. Desde entonces, cada miércoles de Telecinco se han convertido en \’Territorio Rocío Carrasco\’, y el programa de esta noche, donde se va a poder ver el episodio 11 ‘Dejándonos la piel’, será un avance mucho más sobre la turbulenta relación que marca el pasado y presente de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco

Finalmente, la hija de Rocío Jurado ha intervenido directamente y sorprendió con un bombazo y es que… Rocío Carrasco piensa que está dispuesta para tener un hijo con Fidel Albiac. Por otra parte, la hija de Rocío Jurado decidió intervenir directamente mediante una videollamada para explicar cómo se encuentra. Una conexión donde ha dejado claro que mantiene la esperanza de regresar a retomar el contacto con su hijo y donde enseña cómo se siente tras entender que puede que declare en oposición a ella en los Juzgados. Para finalizar, ha mandado un mensaje a María Teresa Campos para darle las gracias su acompañamiento, dejando claro el enorme cariño que siente por ella. Su testimonio será comentado porBelén Esteban, Samanta Villar, Paloma García Pelayo, la experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño y la sicóloga Sonia Cervantes, entre otros colaboradores.

Lo Que No Contó Rocío Carrasco Del Episodio De Agresión De Rocío Flores

Me pasó como una película por mi cabeza”, aseguró Rocío Carrasco en el octavo episodio. Entre varios temas que se hablaron, entre los que generó mucho más impacto fue cuando la hija de Rocío Jurado explicó el episodio de la agresión que le dio de Rocío Flores en 2012. Todo sucedió una vez que ella le recomendase comer una ciruela, y entonces empezó la violencia. Por todo ello, Telecinco estaría estudiando ampliar las emisiones del reportaje, pues hay mucho material inicialmente descartado que daría para lograr añadir episodios a esta serie documental.

En estos instantes, Rocío Carrasco llora mientras que le leen una parte del informe psicológico de Rocío Flores. La hija afirma que tiene inconvenientes con Fidel Albiac y ella muestras cartas que desmontan este testimonio. Eso haría, tal como apuntaba JComunicator y pudo saber 20Minutos.es, que en la cadena de Fuencarral no se deseche la idea de llevar a cabo mucho más episodios. Se nutren a diario de horas de contenido merced a las declaraciones y reacciones que causan las emisiones de Rocío. Rocío Carrasco, en el episodio 8 del documental \’Rocío, contar la verdad para seguir viva\’.