María de la O Martínez-Bordiú, nieta del dictador, su marido Rafael Ardid y 2 de sus tres hijos, constan como propietarios deun edificio usado para la explotación sexual de mujeres, según publica El Periódico. Un trágico accidente de coche acabaría con la vida de su hijo Francisco de Borbón, que entonces contaba con solo 12 años. La vida y relación de los siete nietos de Franco, los hermanos Martínez-Bordiú hijos de Carmen Franco Polo. Está casada con el abogado y licenciado en Ciencias Políticas Rafael Ardid, hijo de un militar republicano y con el que tiene tres hijos. Si bien la unión no fue del gusto de la familia Franco, es ocasionalmente la única no divorciada de los siete nietos.
Detuvieron, además de esto, a 17 personas que formaban parte de una presunta organización criminal. Me llama la atención que se diga que un general republicano fue culpado a trabajos forzados en La Coruña. Nadie va a poder hallar una ley o una sentencia de condena a trabajos forzados. El Patronato Nuestra Señora de la Merced para la Redención de Penas por el Trabajo les daba trabajo fuera de la prisión.
El general Franco nombró a Alfonso Duque de Cádiz y lo nombró Alteza Real, convirtiendo a Carmen en princesa. María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco, segunda duquesa de Franco , GE (nacida el 26 de febrero de 1951 en La ciudad más importante española , España ), normalmente famosa simplemente como Carmen Martínez-Bordiú , es una aristócrata y figura social de españa . Con el cambio de la herencia de los títulos nobiliarios hereditarios a primogenitura absoluta bajo la ley de españa en 2006, precedió a su hermano menor y con la desaparición de su madre en 2017 Carmen se convirtió en la segunda duquesa de Franco.
El Chatarrero Charla De Sus Exparejas Carmen Martínez Bordiú Y Ágatha Ruiz De La Prada: “No Saben Estar Solas”
Merry Martínez Bordiú, en este momento con sixty six años, period considerada la nieta ‘hippy’, rebelde y considerablemente más sin dependencia del clan Franco. La ‘oveja negra’ de la familia se casó con el periodista Jimmy Giménez-Arnau, que jamás gustó en el ámbito acquainted por su popularidad de vividor, progre y “porrero”. Será uno de los familiares que portarán a hombros los restos del ‘abuelo’ a su salida del Valle de los Caídos hacia el cementerio de Mingorrubio. Aparte de esto, será la única persona- al lado de su hermano Cristóbal- autorizada a presenciar en la basílica el momento exacto de la exhumación, según ha podido confirmar hoy la periodista Beatriz Cortázar en Independencia Digital.
Hay distintas ediciones, pero ciertos opinan que al dictador no le agradaba el novio de Mariola. Rafael Ardid era nieto de un general republicano que había sido condenado a trabajos forzados en La Coruña, pero al final el empeño de la pareja superó todos y cada uno de los obstáculos. En el mes de octubre de 2017 salió a la luz su novedosa relación con el joven australiano Timothy McKeague. A los pocos meses, tras el fallecimiento de Carmen Franco Polo el 29 de diciembre de 2017, su hija solicitó formalmente el Ducado de Franco, que todavía está pendiente de concedérsele de manera oficial. Boda de Mariola Martínez Bordiú, del brazo con su abuelo, el dictador Franco.
Horrible Incidente
La vida cambió para los nietos de Francisco Franco el día que murió su madre. Además de consejera de la compañía agrícola Arroyo de La Moraleja junto a sus hermanos José Cristóbal y Francis, pertenece a otras entidades dedicadas a este ámbito y también a la hostelería, por parte de su marido. La sociedad hostelera de la familia Ardid Villoslada, es el Conjunto Didra, promotor asimismo de urbanizaciones de mucho lujo como Montepríncipe y El Encinar. Jaime Ardid Martínez-Bordiú es el hijo de Mariola más activo en la compañía.
El día de hoy ha acudido con la bandera con el águila de San Juan, la franquista, ha colgado otra igual en el balcón de su domicilio y subió al helicóptero. El nieto mayor de Franco, Francis Franco, con una bandera franquista, a su llegada al Valle de los Caídos. Decimos conocido por el hecho de que es un misterio todo cuanto envuelve a Tim McKeague, su coach private y instructor de yoga, con quien hoy día suponemos que mantiene una relación. Carmen, retirada en Portugal, ha dejado de acudir a fiestas y de aparecer en las revistas. Por otra parte, dependiendo del “rendimiento” de las mujeres, que eran tratadas como mera mercancía, se las podía ascender o degradar. La estrategia de los siete hermanos Martínez-Bordiú ha pasado por mantener la unidad y no llevar a cabo mucho más declaraciones que las de su representante oficial, el letrado Luis Felipe Utrera-Molina, aparte de unos cuantos entrevistas concedidas por Francis Franco.
Los Franco, De Este Modo Es El Clan Familiar Que Ha Asistido A La Exhumación
Su hijo Luis Alfonso se fue a vivir a la vivienda de su abuela, Carmen Franco en la madrileña calle Hermanos Bécquer, pero era su madre quien corría al cargo de su estudios y gran parte de sus gastos. El 22 de noviembre de 1972 nació su primer hijo, Francisco de Asís (fallecido en una incidente de tráfico el 7 de febrero de 1984 a los 11 años), y el 25 de abril de 1974 nació el segundo y último hijo de la pareja, Luis Alfonso. Las diferencias de personalidad entre el matrimonio hicieron mella en su relación y por último decidieron separarse en 1979, aunque no se divorciarían hasta el 24 de mayo de 1982. Tras la separación, Alfonso de Borbón fue quien conservó la custodia de los dos hijos. La boda de Mariola fue la última de un nieto a la que asistió el dictador. El bisnieto del dictador es recurring de la prensa rosa al lado de su mujer Margarita Vargas, hija de un banquero venezolano.
La duquesa de Franco obsequió a cada hija que se casaba un piso en buena zona de Madrid, pero Merry rechazó el suyo en la Avenida de América para quedarse en una vivienda de campo en una región apacible de Torrelodones. Más allá de tener 67 años y ser ‘tetrabuela’ –Eugenia, LuisyAlfonso, prole de su hijoAlfonso de Borbón, yJoseph Rouget, de su hijaCynthia– prosigue con su huida hacia adelante. Pasó de charlar a los niños de toda España a través del No-Do a tener un’toy boy’que la anima a recuperar el ‘animal print’ y las ganas de travesuras, sin un solo rasguño historiográfico. Su último acompañante conocido fue el dueño del mayor desguace de Europa, Luis Miguel Rodríguez, hoy al lado de Agatha Ruiz de la Prada. Carmen Martínez-Bordiú es la primogénita y la mucho más mediática de los nietos del dictador. Se ganó muy bien la vida vendiendo exclusivas sobre todos los puntos de su crónica, fotografiándose con gorilas en África e inclusive participando en ‘Mira quién baila’ .
Un tema familiar y privado para ellos, pero histórico para el resto de España. A sus 57 años, se encarga de la restauración y puede pasar prácticamente inadvertida. Es la única de los hermanos que no tiene hijos y está casada con Claudio Quiroga.
La firma de los dos apareció en los papeles de Panamá, mediante 2 sociedades domiciliadas en las Islas Vírgenes Británicas. Sin embargo, los hijos de Francis Franco y María Suelves, que continuaban \\’ocultos\\’, han salido a la luz pública por el escándalo de Los papeles de Panamá en los que se detallan sus nombres. Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez-Bordiú, es el nieto al que considerablemente más apegada se encontraba Carmen Franco. El marido de Margarita Vargas sentía gran admiración por su abuela, de quien resaltaba “sus ganas de entender, su distinción y su valentía”, unos valores que le inculcó a él y por lo que la considera “su segunda madre”.