Entre los considerablemente más duros fue regresar a rememorar de qué forma Rocío Jurado comunicó a la prensa que padecía cáncer. Aparte de esto, creó un enorme impacto al desvelar cuál fue la primera pregunta que le logró su hija al fallecer la cantante. Rocío Carrasco lo intentó parar hablando con el directivo del instituto para que no dejara que Antonio David Flores fuera al centro a comprender al niño. Sin embargo, el directivo del centro le solicitó el convenio regulador en el que se afirmara que el padre no podía ir al instituto del niño. Y, más allá de que Rocío Carrasco lo procuró, la negativa del director del centro le impidió frenarlo. “Este señor se puso en contacto con el padre, tuvo una reunión con él, y me llamó el directivo del centro para decirme que no lo podía eludir”.
Tras la boda, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se quedan en La capital de españa para poder ver qué ocurre con el niño. Rocío Carrasco pide a sus abogados que se pongan en contacto con el letrado de Antonio David Flores para ver qué sucede y por qué razón el niño no vuelve. Al no recibir respuesta ni de Antonio David Flores ni del letrado de este muestra en el juzgado una ejecución, apoyado en el convenio ratificado y prominente a público en 2006.
“Para Que Uno Sea Absoluto Tiene Que Haber Sido Juzgado”
Muchas mujeres se han sentido identificadas con unas partes de la historia que ha contado Rocío Carrasco en los capítulos y en este último capítulo, la hija de Rocío Jurado les ha mandado un mensaje de apoyo y les ha dado un consejo. Los pleitos y procesos de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centran la atención del testimonio de Rocío Carrasco. El nuevo episodio aborda importantes hechos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron sitio entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. “Culpar a un individuo deprimida por verse feliz es negarle el derecho a la restauración”. Es la oración con la que empezó el capítulo diez de Rocío, contar la realidad para proseguir viva y es la oración que deberíamos grabarnos a fuego.
Tener una depresión no significa ser un muerto en vida, no significa pasar el día llorando, no significa no poder ser feliz. En esta ocasión, Rocío Carrasco ha arrancado su testimonio en 2019, en el instante en que Antonio David Flores vuelve a la televisión para concursar en \\’GH VIP\\’, un hecho que provocó que la hija de Rocío Jurado procurase quitarse la vida. Aparte de esto, dejó claro que ahora mismo se arrepiente por dado que sabe que fue un intento “cobarde y egoísta”. En este momento, prácticamente un mes después, volverá a llevar a cabo lo propio durante la emisión de uno de los episodios que van a poder todavía mucho más en cuestión la figura de Antonio David Flores. En este episodio, la hija de Rocío Jurado hizo una ojeada por los últimos años de su historia y charló de los juicios que tuvo con Antonio David Flores, tal como de las artimañas que el padre de sus hijos empleaba para evitar los pagos a los que debía hacer frente. Carrasco también anunció que ella no denunció a Antonio David por crueldad de género.
La Personaje Principal Ha Hablado Sobre Su Situación Financiera Y Ataca A Antonio David
Además de esto logró su acusación más grave sobre Antonio David asegurando que le entregó a su hijo con el brazo roto. La hija de Rocío Jurado cuenta de qué manera fueron los principios de su relación con Fidel Albiac y aclara, al fin, si fué infiel o no a Antonio David Flores. Antonio David comenzó a hacer una historia y, para demostrar que yo era mala madre, él usaba que yo le había los cuernos. La resolución que se dictó el pasado 30 de abril, exactamente el mismo día que Rocío Carrasco volvió a los juzgados a declarar. Antonio David Flores ha iniciado esta nueva demanda y dice que su exmujer le debe 200 euros por mes ya hace tres años en concepto de la pensión alimentaria puesto que el joven es «ligado a nivel económico». El impago de pensiones está penado con hasta un año de prisión y implica asimismo una multa económica.
Los 12 episodios íntegros de \\’Rocío, contar la verdad para seguir viva\\’ se tienen la posibilidad de ver en Mitele. Un nuevo episodio que seguro seguirá dando bastante que charlar y que pone en el punto de atención a Antonio David Flores en el momento en que la guerra judicial sigue candente. Últimamente salía a la luz que una jueza había ordenado investigar el patrimonio de Rocío Carrasco y ha llamado a su hijo, David Flores, a declarar. Así como han aclarado ya, no lo hará de manera presencial en plató, sino más bien de forma telemática. Esto mismo fue lo que hizo antes de la emisión del episodio 7 de su docu-serie, en el momento en que anunció públicamente que se paraba la emisión para reaparecer públicamente en plató.
“Lo único que pido es que al menos se me dé la oportunidad de contar la verdad en un juicio, que ese procedimiento se dirima en un Juzgado y se juzgue. Para que alguien sea absuelto tiene que ser juzgado”, ha finalizado Carrasco en un capítulo más que revelador. Rocío Carrasco recorre sus conflictos judiciales con Antonio David en el episodio 11 titulado \’Dejándonos la piel\’ que puedes observar en alta definición.
“En el momento en que le dije que me iba a dividir me dijo que me iba a cagar. Aunque el reportaje haya finalizado, los espectadores pueden a regresar todos los capítulos terminados a través de la plataforma de Mitele, en la sección \\’A la carta\\’, donde está el apartado Rocío, contar la realidad para proseguir viva. Los pleitos y procesos de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centran la atención del testimonio de Rocío Carrasco. El nuevo episodio aborda esenciales hechos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y agosto de 2019.
Repasa Las Últimas Revelaciones Del Capítulo 11 De \’rocío, Contar La Realidad Para Continuar Viva\’
Javier -su letrado-, que va detrás y me conoce, me ha dicho \\’tira, no, no, no\\’, por visto que sabía que íbamos a tener un inconveniente y gordito. Este episodio de la docu-serie asestará otro esencial golpe a Antonio David Flores. David Flores le había pedido a su madre pasar todo el verano con su padre por visto que echaba bastante de menos a su hermanas. Rocío Carrasco admite, el niño se marcha, Rocío Carrasco y Fidel Albiac retrasan la boda a septiembre para asegurarse que el niño ahora estaría en La ciudad más importante española pues empezaba su curso de FP, pero el niño jamás vuelve a casa de su madre, Rocío Carrasco jamás vuelve a saber a su hijo.
La hija de Rocío Jurado ha cedido realizar una serie reportaje sobre ella para comprobar todas y cada una de las polémicas que ha generado su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de su familia. Cada capítulo relata un episodio de su historia, de esta forma vamos a ser testigo, en orden cronológico, de la vida mucho más ignota de Rocío Carrasco. Fueron los años en los que Rocío Carrasco volvió al medio como copresentadora de Hable con ellas, años en los que Rocío Carrasco volvió a sonreír, volvió a disfrutar, pero en los que nuevamente prosiguió guardando silencio, ese silencio que le ha servido de sentencia y condena. Tras la agresión de su hija, Rocío Flores, y la marcha de esta con su padre, Rocío Carrasco y Antonio David Flores sostuvieron el convenio regulador con David Flores.
Los pleitos y procesos de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centra la atención del testimonio de Rocío Carrasco. El último episodio del documental terminó con un fuerte mensaje final de Rocío Carrasco. Por una parte animó a todas las mujeres a no callarse si pasan o han pasado por una situación de maltrato.