Sombras De Ojos Para Ojos Marrones Y Pelo Rubio

La regla de oro a la hora de elegir la base de maquillaje, ahora tengamos el tono de cabello que sea, es el de ofrecer con aquel tono que mejor se adapta al color de nuestra piel. Cerciórate de que la base se funde a la perfección en la piel del rostro y que no le añade color, en tanto que este se consigue con cosméticos como el colorete o el labial. Los mejores maquillajes para mujeres rubias son aquellos fluidos y en tonos beiges neutros, pues tienen la posibilidad de darle un aspecto natural muy favorecedor al rostro. Para dar luminosidad, aplica la sombra dorada en el lagrimal, en la marca inferior de agua y bajo tus cejas.

Estamos enamoradas de este look de Kendall Jenner por el hecho de que provoca que sus ojos marrones simulen mucho más grandes y rasgados de lo que ya son. Si te fijas, la modelo lleva unas sombras neutrales por todo el párpado móvil y un delineado a ras de las pestañas. Los colores que se mueven en el campo de las lilas son los más destacados, sin duda, tienes que emplear un berenjena profundo, un burdeos o algo mucho más suave, si quieres, como un violeta o un rosado. Utiliza un lapicero del mismo tono que la sombra y conseguirás una observación de lo mucho más seductora. No pretendemos con este artículo enconsertar tu maquillaje por el easy hecho de ser rubia y tener la piel clara (si lees este producto es muy possible que lo seas).

Pestañitas Largas

Antes de iniciar con la base de maquillaje, es importante esconder las deficiencias que pueden restar hermosura al rostro. En el caso de las mujeres con pelo rubio, tanto las impurezas como aquellas manchitas o fabricantes rojizas son algo más notorias que en el resto, y sucede que su tez suele ser más clara. Por este motivo, el más destacable truco para volverlas prácticamente invisibles es el de aplicar un corrector verde. Este es perfecto para ocultar las rojeces de la piel y equilibrar el tono del cutis.

Y de eso va exactamente este editorial magnificence protagonizado por Jessica Goicoechea, de analizar 8 trucos infalibles de maquillaje capaces para rubias. Y si tienes los ojos azules, pruébalo en distintas tonalidades de este shade y vas a ver que hermosa te ves. Sea cual sea el tono de sombra de ojos que elijas, es conveniente añadir puntos de luz con sombras o pigmentos dorados debajo de las cejas y en el lagrimal para dar amplitud y luminosidad a la mirada. Eso sí, para no terminar con una observación bling poco pure, la maquilladora Noemí Nohales reitera que la importancia de utilizar el tono dorado adecuado a cada colour de piel. “Para las pieles pálidas optaría por una sombra o pigmento dorado claro que tire hacia perlado”, explica. A imagen y semejanza del que luce Jessica Goicoechea en esta imagen.

Sombras Para Ojos Cobrizos

Después nos vamos a centrar en aplicar sombra de ojos negra en la zona externa del párpado móvil, como observamos en la imagen. Entre el párpado fijo y el móvil, utiliza una sombra de color berenjena o rosado. Una vez lo hayas hecho, usa una sombra negradesde la mitad de tu párpado móvil inteligente hasta el final del ojo de manera que consigas un efecto difuminado. Para crear transición, da una pincelada entre las dos sombras con un cepillo impregnado en una sombra de color gris oscuro. Sobre el párpado superior y la línea de las pestañitas de abajo aplica delineador para enmarcar tu mirada. Emplea sombra plateada en la zona del lagrimal para conseguir un toque iluminador a tu mirada.

Si tienes la fortuna de tener ese color de ojos, puedes sacar partido a tu mirada con un maquillaje para ojos azules mezclando bien los colores. Fotografías y seems de las mejores sombras y maquillajes para los ojos cobrizos oscuros. No pretendemos con este artículo enconsertar tu maquillaje por el simple hecho de ser rubia y tener la piel clara (si lees este producto es muy probable que lo seas).

Emplea un fijador transparente a fin de que se contengan impecables a lo largo de todo el día. Las que tienen una piel mucho más clara pueden verse muy bellas con labiales rosados con matices azulados, albaricoques o melocotones. No obstante, las de piel mate van a estar excelentes con labiales rosas, frambuesas o escarlata. Deja de lado esos labiales de colores muy oscuros, como cobrizos o morados, que tienen la posibilidad de endurecer tus rasgos faciales y empalidecer tu piel. La primera cosa que tienes que realizar es peinarlas y rellenarlas, en el caso de que fuera preciso, con el apoyo de un lápiz de un color lo más similar posible a ellas. Y si utilizas un rizador conseguirás llamar la atención si bien no te apliques nada más.

De este modo, después de haberte maquillado como la actriz, si por ejemplo llevases un vestido azul, pondrías un toque de sombra azul en el centro de tu párpado superior y voilà! No pienses que por usar un lápiz de ojos puedes prescindir deeye-liner. Y sucede que, más allá de que una sombra de ojos en color rosa chicle puede ser histriónica, esta imagen confirma que las sombras de ojos en tono magenta o teja pueden ser favorecedoras. Si en cambio, tu pelo es rubio ceniza, es preferible que te decantes por una versión cobrizo-dorada para ofrecer luz al rostro. Cuando hayas escogido el color de la sombra de ojos que quieres lucir, aplícala sobre el párpado pero sin cubrirlo totalmente. Escoge un tono mucho más oscuro para el radical del mismo y cuando hayas terminado, usa un delineador líquido, a ser posible de un tono gris obscuro.

Si por el contrario escoges un maquillaje ahumado para resaltar tu mirada, comienza aplicando una sombra de color durazno bajo las cejas. Después emplea una sombra en tonos grises y extiéndela por todo el párpado móvil inteligente. Emplea el mismo tono para marcar una línea en el párpado inferior, lo mucho más cerca viable de las pestañas. Si tu color de pelo es rubio y tienes los ojos verdes, elige colores bronce, melocotón u oro para impulsar y dulcificar tus rasgos. Para la noche consigue un maquillaje seductor utilizando tonos grises o negros.

Artículos 0 Desenlaces

Impide los cobrizos a no ser que los combines con un dorado, en tal caso podría funcionar. Los tonos rosa pálido son ideales para las mujeres con los tonos rubios mucho más claros, al paso que los tonos rosa y melocotón son especiales para los rubios-dorados. Las mujeres con un tono de pelo rubio oscuro han de eludir el rosa pálido y decantarse por rosas tirando a marrón. Y ten presente que, en todos los casos, el color terracota o los cobrizos tienden palidecer a las rubias. Si quieres hallar el efecto ojos ahumados de Ana Fernández necesitas una aceptable paleta de sombras de ojos (además, nosotras hemos encontrado las mejores paletas de sombras de gran lujo, en versión low cost).

Y, a no ser que celebres todo el año el carnaval de Tenerife, vas a deber atenerte a las composiciones que mucho más te benefician si quieres verte guapa ante el espejo. Y es quemaquillar unos ojos marronesno debería sospechar un enorme esfuerzo. Para hacerlos destacarno hace falta ni invertir en una extensa variedad de productos ni volverse ida combinándolos. A los ojos cobrizos les queda el negro que a ningunos otros, pero si ya te has aburrido de este beauty look de siempre, deja de preocuparte. Echa una ojeada a estasideas de maquillaje de ojos que les hemos \’robado\’ a las reconocidas con ojos marrones que más partido les saben sacar. Se aplican en el párpado fijo y en la línea de pestañas inferiores.

Maquillaje Simple De Ojos Verdes Pasito A Pasito

Finalmente el proceso, repasa el contorno de ojos con un eyeliner negro. Si no sabes qué sombra seleccionar o no tienes idea cuál es el tono por el que decantarte, tienes que meditar que las sombras derivadas o fundamentadas a partir del rojo te van a quedar siempre mejor que aquellas que derivan del azul . Además de esto, el maquillaje de ojos en negro «smokey eye»puede quedar bien a cualquier color de iris, si lo combinamos con un tono «amigo» que se funda con el negro. Difumina el negro de base con un tono que vaya bien con tus ojos y vas a ver qué acabado tan bonito. Igual que con los tonos de ropa, no todos y cada uno de los tonos de sombras de ojos nos benefician.